domingo, 25 de agosto de 2013

Feria Internacional del Libro: Panamá 2013


¡Hola! que tal, hoy 25 de agosto acabo la IX Feria Internacional del Libro y vengo a comentarles como me fue en la Feria de este año... La Feria en una sola palabra estuvo "Espectacular" ;)
Muchos libros en un solo lugar es algo digno de ver y de disfrutar, aunque no me pude quedar por mucho tiempo (que triste), y como prometí ir solo un día... Hubiese querido quedarme todo el día pero (que cosas de la vida), tenía entradas para el ir al cine a ver la película "El Conjuro" (por cierto estuvo buenísima) y no podía desaprovecharlas. 
Aunque fui solo un día por espacio de cuatro horas, lo disfrute muchísimo, hubo presentaciones de libros y los autores firmaron dedicatorias. No tome fotos pues quede totalmente absorta contemplando libros y comprándolos, quede un poco pobre xD (jajaja tengo que reírme). Había libros de todos los precio, las editoriales tenía los libros baratísimos, mientras que las tiendas (librerías) carísimos, pero bueno no importa lo que cuenta es que trajeron buenos ejemplares este año.
Conseguí once libros a un buen precio, quise llevármelos todos pero no pude :( , entre esos que conseguí están los de la saga Hush Hush, la bendita cuarta parte de Vampire Academy, Promesa de Sangre (estoy desando leerlo ya), también el primero de la serie Night School, entre otros; me quedaron pendiente muchos que tenía en mi lista, pero bueno por allí los comprare.
Mañana subiere una entrada con los Libros que compre, un IMM especial.

Fotos de la Feria del Libro 2013 y de algunos escritores-

Bueno eso es todo por ahora nos leemos, chao.

Dk

No hay comentarios:

Publicar un comentario