sábado, 29 de julio de 2017

WRAP UP: Enero/Febrero2017



¡¡Hola Dragonautas!! Hacia años que no creaba una entrada de Wrap Up, Voy a tratar de este año llevar la cuenta al día y no atrasarme con ellos. Los primeros meses de este año fueron lentos en cuestión de lecturas, con decirles que los primeros dos meses del año solamente alcance a leer cinco libros... Cinco libritos nada más y en Marzo no leí ni uno solo. Ese mes no tuve tiempo para nada, así que las lecturas que tenía planeadas se quedaron relegadas para el mes de Abril. Aquí les dejó algunos comentarios de mis lecturas de esos meses.

   
*Cazadores de Sombras, Ciudad de Fuego Celestial de Cassandra Clare
(4.5/5)
Okis!! ¿Saben cuanto tiempo estuvo este libro, en mi librero esperando a ser leído? Creo que fue un poco más de dos años. Yo tenía pánico de leer este libro y encontrarme con que moría "mi personaje literario masculino favorito del mundo mundial", por eso retrase esta lectura tanto tiempo. Por eso y porque sabía que Cassy iba a publicar más libros... 
CdFC fue bastante bueno hasta que llega a la recta final; porque sentí que Cassandra se estaba comidiendo con el final para dar paso a la nueva trilogía y la verdad me hubiera gustado que ya este fuera el último libro de la saga. Yo era muy fan de esta saga cuando la comencé a leer por allá por el 2008/2009, pero siento que ya como que ha ido perdiendo un poco la magía. Yo era de esas que releía los libros (hasta donde estaban publicados) todos los años. Desde el cuatro libro la saga fue decayendo, pero aún así los seguía leyendo (aún lo hago) aunque ya no con el mismo entusiasmo. 
En fin, este sexto libro estuvo bueno, me gustó el drama que tuvo cada personaje. El final fue decente y lo más importante es que no murió "mi personaje favorito" (que no lo digo para no hacer spoiler, aunque es bastante obvio quien es).

*Deaseado de J. Kenner
(3/5)
Este libro lo leí porque lo compré baratísimo en una librería de segunda mano. Es una novela del género romance erótico y tiene los típicos clichés de las novelas de este género. Personaje femenino con un pasado doloroso, personaje masculino poderoso (en todos lo sentidos xD) y millonario, todo eso más sexo salvaje y fin jajaja. Me pareció una novela más dentro de su género. Y con todo eso pensé en comprar los la trilogía completa, es más fui a buscarlos a la tienda de segunda mano, pero ya no estaban. PD: No me gusta dejar serie incompletas.    

*Noche de Pastel y Marionetas de Laini Taylor
(5/5)
Lo Amé!! Esta historia corta me faltaba para completar la trilogía de Laini. Me encantó volverme a encontrar con la "Hada Rabiosa". Es bien cortito este libro, pero muy bonito. El libro nos cuenta como hizo Zuzana para para conquistar a Mik.

* La Reina Roja y La Espada de Cristal de Victoria Aveyard
(4/5  -  4.5/5)
Medio Bloggers y medio Instagram hablaban de esta serie, así que me entraron ganas de leerlo. La Reina Roja es un libro para nada original, es como si la autora hubiera agarrado retazo de varios libros y así hubiera formado este. Eso pasa con muchos de los libros actuales; a unos les va bien a otros no tanto. Aveyard tuvo la suerte que a muchos nos gustó el guacho que hizo, que aunque nada original entretiene bastante. La Espada de Cristal mejoro bastante, la trama se vuelve más oscura y los personajes tienen más chance de desarrollarse y de actuar tal cual son, eso me agrado. Ambas novelas estuvieron decentes y estoy esperando con ansias leer La Jaula del Rey que es el próximo libro. RESEÑA

LO MEJOR DEL MES
Ciudad de Fuego Celestial de Cassandra Clare
Noche de Pastel y Marionetas de Laini Taylor

LO NO TAN BUENO DEL MES
Deseado de J. Kenner




Hasta aquí el Wrap Up, pronto estaré subiendo los que corresponden a los meses siguientes. También este atentos porque dentro de poco habrá sorteoooo en el blog.
Y que me dicen de sus lecturas ¿Han leído algunos de estos libros?
¡¡Nos leemos!!



Dk.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente La Reina Roja.
    Actualmente voy en el cuarto libro de CdS. :)
    Te comenzamos a seguir. ¡Saludos y espero que disfrutes del fin de semana!♥️

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que has disfrutado de tus lecturas así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    No he leído nada de Cazadores de Sombras, pero las portadas son impresionantes. Actualmente tengo pendiente la trilogía de La Reina Roja, y con esas puntuaciones, tengo más ganas de leerla :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El único que he leído es Ciudad de Fuego Celestial, y creo que puedo hacerme una idea de quién es tu personaje favorito ;). La reina roja es otro de los que más ganas tengo de leer. ¡Muy buenas lecturas!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Yo empezaré con una relectura de Cazadores de sombras porque leí hasta el 5, y el último no lo pude terminar pero fue por un problema físico, le faltaban mas de 100 páginas a mi librooo... pero bueeh, ahora creo que retomaré la saga comprándolos bien en físico, y ojalá que me salgan enteritos...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! De todos, el que hemos leído es "La reina roja" y nos gustó tanto como a ti. Tenemos que continuar con la serie de Cazadores de sombras cuanto antes!
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar