martes, 10 de octubre de 2017

Top Ten Tuesday (#12): Trilogías y Sagas que he comenzado y aún no he terminado.

Top Ten Tuesday (TTT) es una sección semanal que fue creada por el blog The Broke and the Bookish. El cual consiste en hacer una lista de libros o autores sobre el tema que se ha propuesto.
¡¡Hello Dragonautas!! Hace cuanto tiempo no subo una entrada de esta sección, la última vez fue hace long, long time... Me he puesto a buscar y encontré varios temas para mi top ten de los martes. Hoy me decidí por este:

"Trilogías y sagas que he comenzado y aún no he terminado."

Si supieran que tengo demasiadas para meterlas todos en un solo top ten, shorooooo. Pero voy a poner las principales, las que tengo desde hace años sin terminar, por uno u otro motivo


1. SAGA VAMPIRE ACADEMY.


Los que conocían mi blog desde antes sabrán que yo soy muy fan de Vampire Academy. Que odie cuando la Editorial Destino hizo cambió de portada en el quinto libro "Deuda de Espíritu". Y que sufro cada vez que recuerdo que aun no han publicado "Last Sacrifice" y que para colmo de males ni siquiera esta en sus pensamientos publicarlo por ahora... voy a llorar :(
Esta saga tiene a tres de mis personajes favoritos del mundo mundial, de todos los libros que he leído estos personajes están  y estarán siempre en mi top top de personajes favoritos, son: Rose Hathaway, Dimitri Belikov y por supuesto mi amado Adrian Ivashkov. Que por cierto también, lloro cada vez que recuerdo que su saga no esta traducida a español :(
Se que hay un pdf traducido por fans de "Last Sacrifice", pero siento que si lo leo así no voy a disfrutarlo; ya me ha sucedido con otros libros y no quiero que me pase con uno de los libros que más he esperado y que deseo leer. 


2. TRILOGÍA HALO


Esta trilogía la compré hace años y solo he podido leerme el primero y de allí no he pasado. Si soy sincera ya ni me acuerdo de que trataba el libro; sin duda no fue uno de los mejores libro que he leído y solo hay que ver que nunca me entraron ganas de continuar la trilogía. 


3. TRILOGÍA PURO


Otra trilogía que comencé y nunca terminé. Esta vez no es que los libros hubiesen estado aburrido, si no que demoró bastante en publicarse el último libro y para colmo cambian la edición. Hicieron re-edición de portadas y los que teníamos las portadas viejas quedamos en el aire; así que me enoje y no quise comprarlo. 
Pero eso fue hace bastante tiempo y creo que hasta publicaron el tercer libro con la portada que combinara con las dos primeras. 
Los dos primeros me gustaron bastante porque son de ciencia ficción y distopía full, creo que antes que se acabe el año compró el último.


4. SAGA HERMOSAS CRIATURAS


Otra saga que compré entera hace años y no la he terminado (que vergüenza xD) Solo he leído el primer libro, y la verdad me gusto bastante así que no se porque nunca comencé el segundo. La culpa la tienen esas novedades que no te dejan leer los libros viejos que vas comprando, siempre hay uno al que le das prioridad. 
Prometo que estos serán los libros con los abriré el 2018 (o por lo menos unos de los primeros xD).


5. TRILOGÍA MENTES PODEROSAS


Leí los dos primeros libros, me encantaron los amé; muy buena historia, buenos personajes, la trama te engancha casi de inmediato y lo más importante es que te dejan con muchas ganas de continuar la historia. El final del segundo libros es demasiado bueno, me dejo muriéndome por leer el tercero; pero adivinen que, no lo conseguí en ninguna librería. Y hasta la fecha aun no lo he conseguido y me quedado con las ganas de conocer el final de esta historia.


6. TRILOGÍA AMANECER ROJO


Solo he leído el primer libro, estuvo bastante decente, pero me recordó a otras historias (que no recuerdo en este momento), como que el autor agarro referencias de otras sagas juveniles y las metió en su historia, igual tengo muchas ganas de leer la continuación. Soy fan de la mitología griega y este  libro tiene bastante de esto, la verdad es que la historia es una mezcla bien rara. No he podido conseguir el segundo y el tercero así que no la he podido terminar


7. SAGA NIGHT SCHOOL


De esta saga tengo los tres primero libro que son los que están traducidos a español; aunque solamente he leído el primero, porque quise esperar a que lo publicaran todos. Pero creo que me quedare esperando, porque una vez más alfaguara dejó una saga inconclusa.


8. SAGA TRONO DE CRISTAL


Leí los dos primeros libros hace bastante tiempo y los odie en su momento, me sentí embaucada con esta serie pues me la pintaba como un "Game of Thrones" y nunca pero nunca vi la semejanza de las historias. Nada que ver la una con la otra. La protagonista nunca llego agradarme del todo, y los personajes masculinos fueron nada interesantes, me dieron pereza.
Para colmo de males los compré hace años y en ese entonces solo los habían publicado con unas portadas más horribles. Si hubiera comenzado la saga con estas portadas tal vez los habría comprado todos aunque la historia no haya sido del todo de mi agrado. La verdad no se si algún día terminare esta saga.


9.SAGA MARCA DE NACIMIENTO


Con esta trilogía me ha pasado lo mismo que con "Una luz incierta". No he podido conseguir el último libro por ningún, así que me he quedado con muchas ganas de saber el final.
Los dos primeros libros son demasiado interesantes, me dejaron con muchas ganas de leerme el último libro.


10. SAGA LA SELECCIÓN


Me leí los tres primeros libros y estuvieron regular, ni buenos, ni tan malos. La protagonista nunca fue de mis favoritas, creo que hasta la llegue a odiar un poco. Los protas masculinos ambos son bastante estúpidos, así que para mi no fueron nada del otro mundo.
La verdad  no sé si algún día terminaré esta saga, no tengo muchas ganas de gastarme mi dinero en ella.



Y bueno hasta aquí este TOP TEN TUESDAY (que por cierto creo que ya es miércoles).
¿Qué me dicen ya leyeron estas sagas y trilogías? ¿Qué les ha parecido?
¡¡Nos Leemos!!







Pd: Que se quede grabado este día en la historia del fútbol de mi pequeño país "PANAMÁ"
Al fin clasificamos a un mundial de fútbol, Rusia allá vamos!!
Martes 10 de Octubre 2017 #vamospanamá #russia2018




Dk.

2 comentarios:

  1. También tengo a medias VA, Halo y Hermosas criaturas (y de esas tres dudo que continúe con las dos últimas, porque VA sí que quiero acabarla :D)
    Menos Mentes poderosas que no me llama tengo el resto de sagas pendientes :O

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído la selección que me encantó
    Un saludo :D

    ResponderEliminar